INFOGRAFÍAS: SOY CELÍACO NO EXTRATERRESTRE



Hace unos años Gabriel, mi novio, se enteró que era celíaco. Esto implicó que, además de cambiar los hábitos alimenticios, cambiara nuestra rutina social. Dejamos de salir por miedo a la falta de menús libres de gulten en los bares y para evitar las preguntas de la gente con la que nos tocaba compartir algún evento. 

Un día, decidí que era momento de hacer algo para sacarlo de ese sentimiento de negación en el que se encontraba y creé un proyecto de comunicación destinado a informar a la comunidad celíaca, pero también a compartir esas situaciones comunes que no siempre se ven. Así empezó Soy Celíaco No Extraterrestre. 

Como comunicadores, con Gabriel decidimos que teníamos que comunicar e informar todo lo referido a la celiaquía de una manera amena, dinámica y, por sobre todo, sencilla.

Hoy, a un año y medio de su creación, tenemos presencia en Facebook con más de 20.000 seguidores, un perfil en Youtube con más de 4.000 suscripciones, Instagram, G+, y contamos con nuestra propia página web: www.soyceliaconoextraterrestre.com.

Todas las gráficas que se pueden encontrar en este proyecto son de creación propia, basadas en información  de sitios oficiales de salud, y tienen una estética particular que las hace sencillas de comprender y fáciles de compartir. 

Les presento tres de las infografías que realicé durante el último tiempo para que puedan interiorizarse más sobre el proyecto y sobre la celiaquía.







1 comentario:

  1. Me harán u os studios para saber si soy celíaca, unos análisis de sangre 🆎

    ResponderBorrar

Contactarme

¡Dejá tu consulta o mensaje y lo responderé lo antes posible!

Nombre*


Mensaje*


Datos de contacto

Deja tus datos de contacto y me comunicaré lo antes posible.

  • Vivo en San Miguel de Tucumán (Tucumán - Argentina)
  • Deja tu mensaje con tu número y me comunicaré
  • Indica tu dirección de mail en el mensaje y te escribiré

Pages